Hace dos años empecé la etapa tragicomédica de mi vida, en la que estoy pasando por muchas cosas en muy poco tiempo: El coche, la PAEG, la universidad, las amistades, los intentos de novia, los altibajos... En mi vida se están produciendo tantos cambios de golpe que a veces pienso que quiero tomarme un descanso, pero la vida sigue, y debo enfrentarme a ellos.
Ademas, pienso que también he cambiado bastante mi personalidad estos dos últimos años: yo antes era muy introvertido, me costaba abrirme a la gente un poco, ahora aunque siga siendo a veces un poco corto me veo otra persona. No me tomo las cosas muy en serio cuando estoy con gente, yo intento pasármelo bien y reírme. A Marta no le gustaba esto ultimo sobre mí, decía que me tomaba todo a broma, pero yo en realidad cuando estoy hablando de algo serio, yo me doy cuenta de la situación, y actuó de otra manera.
Hace dos años mi vida era totalmente distinta, aqui pongo ejemplos:
-Antes vivía en Hellín, ahora paso la mayor parte del tiempo en Albacete
-Antes no tenia carnet de conducir, ahora, tengo que coger el coche casi a diario
-Antes conocía a poca gente, ahora conozco a bastante mas
-Antes el no tener novia no me preocupaba, ahora siento que necesito tener a alguien a mi lado
-Antes estaba haciendo Bachillerato en el insti, ahora estoy haciendo una Ingeniería en la UCLM
Lo cierto es que la gente de mi clase en la UCLM, es bastante arisca, al contrario de los que estudian otras carreras como medicina, derecho, etc. Los que estudian ingeniería, no quedamos los de clase para hacer cosas en AB. Las veces que quedo con ellos es para hacer trabajos y proyectos en grupo, y aunque hay muchos que me caen bastante bien, parece que cada uno lleva su vida, y no están por la labor de quedar para otra cosa que no este relacionada con la uni. Por suerte tengo a mi gente en Hellín, a la cual por cierto, les tengo mucho aprecio.
Ahora, con 19 años (cumplo los 20 en febrero) veo que por fin mi vida se estabiliza un poco, mi tragicomedia terminará el dia que encuentre una chica que quiera estar conmigo, ese dia, que espero que esté cerca, pondre punto y final a la tragicomedia, y podre empezar una nueva historia.