El juego de Los SIMS 2 para Nintendo DS tiene un bug en uno de sus minijuegos que hace que el tamaño del bolsillo de objetos se haga negativo, o exceda el máximo de 6 objetos. Hasta el día de hoy despues de 15 años, ese bug era únicamente conocido por corromper partidas guardadas, haciendo crashear el juego, y la recomendación era no jugarlo.
Pero en mi caso, tras descubrir de la existencia de ese bug, pensé... Es un buffer-overflow, tal vez pueda usarlo a mi favor si lo investigo. ¿De verdad nadie lo había intentado antes? No estamos hablando de un juego homebrew del tío Paco jugado por 20 personas, estamos hablando de una leyenda como son los SIMS.
Pues resulta que explotando el bug correctamente, podemos escribir en las direcciones de memoria del juego que queramos (dentro de unos limites), o introducir los objetos con el identificador que queramos dentro del bolsillo, incluyendo objetos nunca antes vistos. Para no aburriros, lo he resumido en 2 vídeos, para que veáis que me lo he currao'